Han sido unos buenos meses los que me acompañan, pensé que solo seria y ya. La felicidad había invadido mis días. Pero de nuevo regresé a mi estado habitual. [the silence is my child.] Un poco de todo, un poco de basura bogotana y tristeza, cigarro y café negro. Con las nalgas húmedas por el pasto, hojitas secas en las manos. Dolor de cabeza. Dolor de cuerpo. Dolor de alma. Dolor de mi. Dolor de ti, por ti. Nada se olvida, no todo es angustia pero siempre se torna desolación. Cine sola, tristeza ahogada en llanto irracional. No sé porque. No sé para que. A razón de que. Solo estigmatizo mi angustia, mis ganas de beso, mis ganas de amor, de pasiones encontradas, de tristezas desoladas, de soledades concurridas, de gata melosa, de gata triste, de gatas y de gatos...
Maldito sábado dominical, como odio los sábados, cómo odio los fines de semana y más cuando están acompañados de festivos. Laaargo fin semana con sabor a mierda, mierda pura, física y pura mierda.
Pensé que los días felices serían prolongados, pero no. De nuevo lo pienso y sé que las cosas no fueron tan complejas, y que todo lo que me decía no iba a ser basura, tenía razón. Hoy le pienso. Hoy sé lo que se siente amar a alguien y a su vez odiarla, amarla por los besos y caricias, odiarla por haberme dejado sola. No es tan fácil, los días siempre suelen oler un poco a mierda y un poco a noche estrellada. Un marasmo existencialista me aturde. ¿Catarsis?
Café negro. Tinto gourmet. Oma. Pizza. Corazón de melón, de melón, melón, melón, corazón. Corazón de melón, de melón... mierda! Que cosa tan compleja. ¿Cuántos serían capaces de comerse mi corazón? Más de uno saldría intoxicado. No es tan fácil, los corazones suelen oler a mierda y noche estrellada. Corazón de cianuro, de cianuro, cianuro, cianuro , corazón.
Cada día huele a mierda con un poco de arco iris, amarillo, naranja negro., no todo es malo, no para todos. El sol brilla para todos, de usted depende que su día no sea oscuro"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Luego de hablar con Thom. Él comprendió algunas cosas y le quedaron muchas por comprender..........................................................
Por favor. A todos: No importa lo que les trasmita los escritos; Odio y desespero; miedo y asco; desesperación y repugnancia; Amor y delicia; Objetividad y crudeza... Lo que sea, disfrútenlos. Yo escribo para que alguien me escuche. Para ser leída y que algo genere. Pero por favor. Léan (si peuden y quieren) 2 veces lso escrito y perciban con el olfato y el tacto, que quiere trasmitir cada uno y luego juzguen.
No juzguen a la mansalva.
Gracias por leerme. como verán, puntualmente responderé sus comentarios.
::Niñä Äüsëntë::
Niña, este tampoco me gustó mucho. Me parece que te pegas mucho al estilo de Chaparro y que no te sale del todo bien. En otro lugar vi tus fotos de Ulises y por eso quise ver tu página. Me parece que debes tener talento y sensibilidad, pero que ya es horas que busques un estilo propio, que debe salirte muy bien.
Venga, un abrazo!
H.
Publicar un comentario