domingo, julio 22, 2007

El tropiezo

De nuevo regresé a mis pensamientos, y por un momento pensé estar al lado del amor. Pasar desapercibida por el destino, hacerme la idiota e irme de lado sin que recordara a los varios gatos negros y espejos rotos. No quería remitirme a todas esas escaleras que pase por debajo o las tantas escobas que barrieron mis pies.

Quería de nuevo enamorarme. Solo pensé en él y pensé en mi; recordaba con gracia un día en el que fui tan feliz, que lloraba de alegría al estar en sus brazos, pero esto claro, solo duró un mes.
Ahora, pensaba en otro Él. Un Él que me desvelaba y me tenia hecha pedazos tras su fuerte distancia luego de los besos y el querer. Estaba Él: Pe. y sus secuaces, no entendería aún porque volví a montarme en videos de super héroes o rescates en difíciles situaciones. Creo que esta vez podría ser parte de algo más real, sin embargo, ponerle un poco de ficción hacía que el asunto fuera más reconocible. Super héroes, chicas rescatadas, besos nocturnos, besos públicos... pero, malditasea, Alguien se ha preguntado si las chicas estas, que recogen los super héroes ¿Siguen de novias de los mismos? o ¿Solo sirven de anzuelo para que el super héroe las rescate y se vea como el macho man?

Maldita sea, como suena tan duro Regina Spektor en mi cabeza, es más que gritos fuertes y alaridos. I never loved nobody fully, always one foot on the ground and by protecting my heart truly. El problema de los corazones rotos es propio. I never loved nobody fully. Uno se enreda y se auto destruye. Las cosas deberían tomarse más a la ligera, gran consejera pésima practicadora. Algunos dicen que yo logro hacerlo, pero quien dijo que es divertido salir sola? Tomar las cosas a la ligera no es la soledad, no es ausentarse de las amigas por desconfiar de ellas. Tuve varios problemas con amigas porque yo no nací en el mundo de las barbies, yo no quería vestir muñecas, detestaba que la Barbie siempre tenia novio y que mi mejor amiga de juegos tuviera todos los castillos y bienes financieros de Barbie. Yo crecí en ese pequeño mundillo de los libros, de los muñecos de trapo y las películas de cine francés a las que iba con mi hermano. Maldita sea, como suena de duro Regina. Yo quise que alguien me quisiera como en las películas, como en los libros, pero aun no pasa. Solo me pasan tragedias como en las películas y como en los libros, me río de los agüeros, pero parece ser que soy parte de ellos.

Super Pe. Un chico super héroe que en una noche de invierno, me llamo al celular. Quería verme, cumplía años. I got lost in the sounds. Para esa época estaba totalmente confundida, yo sabía en el fondo que mi corazón latía por él pero no sabia que tan fuerte era. Estaba confundida por un apuesto chico que me estaba cayendo, pero que era un tipo bonito pero con ideas aburridas y monotonía cerebral? Super Pe. llegue a pensarlo claramente era perfecto. Llegué a la fiesta y estaba ahí, esperándome, diciéndome que entrara, que quería bailar un poco conmigo. No se si fueron tragos, tomamos mucho, no se si el trago mate toda la maleza que esta en el estómago y deje ver las mariposas amarillas que están escondidas dentro de si. No se si el trago me de propiedades de ver su gran capa roja de super héroe. Super Pe. I hear in my mind, all these voices, estaba ahí queriendo decirme algo, acercándose... Me estaba hablando de algo, pero solo quise agarrarlo a besos. Era necesario, era evidente que me moría de ganas. Era parte de ese destino esquivado. Me lleno de valor, me lleno de coraje, me consumio a besos y me dejo totalmente noqueada como hacen los super héroes. No sabia que podría pasar luego de eso. Ya no quería a nadie más, solo lloré y lloré pensando en cosas felices, lloré y lloré pensando en cosas tristes, pero ahora, ya no pienso en nada. Pasó el tiempo, no mucho, quince días y no se nada de él. Sé que esta bien, pero no se más. No se cuantos villanos a atrapado, no se cuantas veces me ha pensado, no se si me ha pensado, no se si pensó seriamente en abandonar su oficio de super héroe. El hecho es que Super Pe no aparece. Es que lo pense en todo. En su forma de actuar en su forma de hablarme, de besarme, de quererme, de decirme bonita, de .Maldita sea... Regina Spektor suena muy duro, me aturde los oidos sus letras. Suppose I never ever met you me duelen tanto que no se si oirlas. Suppose we never fell in love, suppose I never ever let you, kiss me so sweet and so soft, De Super Pe. no he vuelto a saber. Suppose I never ever saw you, suppose you never ever called, suppose I kept on singing love songs, just to break my own fall.
..
-

No hay comentarios.: